Novedades en el Vodafone Paredes de Coura: Kevin Morby, Yasmine Hamdan, Myles Sanko…

Compartir esta entrada:
RSS
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.paragustoscolores.es/2018/04/novedades-en-el-vodafone-paredes-de.html
Twitter
Instagram

 

El cartel del Vodafone Paredes de Coura sigue sumando nombres a su cartel. Entre las novedades más recientes destacan Kevin Morby, que ya pasara por el festival en 2016, y que fue aclamado por la crítica por su álbum “Singing Saw” (2016), o Myles Sanko, uno de los nombres destacados del soul actual, y al que pudimos ver hace poco en el festival Super Bock Under Fest. Junto a él nos encontramos con dos propuestas bien curiosas: Imarhan, grupo algeriano de música “tuareg”, y Yasmine Hamdan, libanesa, que le da una vuelta de tuerca a la música árabe y la fusiona tanto con sonidos folk como electrónicos.

 

 

Por otro lado, tenemos una nueva tanda de confirmaciones de grupos portugueses: Grandfather’s House, Dear Telephone, Smartini, Ermo, X-Wife y Fugly son algunas de las propuestas del país vecino que se podrán ver en un festival que sirve de escaparate internacional.
El cartel de la 26ª edición del festival queda así por el momento: Arcade Fire, Fleet Foxes, Kevin Morby, Skepta, Jungle, King Gizzard & The Lizard Wizard, Slowdive, Myles Sanko, The Blaze, Big Thief, … And You Will Know Us By The Trail Of Dead, Curtis Harding, Shame, The Mystery Lights, Pussy Riot, Marlon Williams, Lucy Dacus, Imarhan,  Dead Combo, X-Wife, Japanese Breakfast, Confidence Man, Frankie Cosmos, The Legendary Tigerman, Linda Martini, Keep Razors Sharp, Surma, Ermo, Smartini, Yasmine Hamdan, Dear Telephone, Fugly y Grandfather’s House. El número de artistas y bandas confirmadas supera ya la treintena.

 

El festival Vodafone Paredes de Coura se celebrá del 15 al 18 de agosto en la localidad lusa del mismo nombre. Los abonos tienen un precio de 100 euros más gastos de distribución y pueden comprarse aquí.
Compartir esta entrada:
RSS
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.paragustoscolores.es/2018/04/novedades-en-el-vodafone-paredes-de.html
Twitter
Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *