Pussy Riot, entre las últimas novedades del Vodafone Paredes de Coura

Compartir esta entrada:
RSS
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.paragustoscolores.es/2018/04/pussy-riot-entre-las-ultimas-novedades.html
Twitter
Instagram
Las combativas Pussy Riot son la confirmación más reciente del festival Vodafone Paredes de Coura. El colectivo ruso de punk, cuyas componentes pasaron más de un año en prisión por una performance en una catedral ortodoxa de Moscú, no funciona como un grupo tradicional. Pese a que han publicado canciones y vídeos en Internet, no tienen un disco como tal. Como ellas mismas afirman, “cualquiera puede ser una Pussy Riot, sólo necesitas ponerte una máscara y escenificar una protesta activa en tu propio país, cualquiera que sea, contra algo que consideres injusto.” Impredecibles sobre el escenario, cualquier cosa puede pasar en un concierto de las Pussy Riot.

 

Claro que Pussy Riot no son la única novedad del cartel de festival. El neozelandés Marlon Williams y la norteamericana Lucy Dacus también se han sumado recientemente al cartel, además de Linda Martini, The Legendary Tigerman, Keep Razors Sharp, Surma, Frankie Cosmos o Dead Combo, dúo portugués que contará con la presencia en la voz del mítico Mark Lanegan.

 

El cartel, por el momento, ya suma nombres como Arcade Fire, Fleet Foxes, Skepta, King Gizzard & The Lizard Wizard, Slowdive, Big Thief, Japanese Breakfast o …And You Will Know Us By the Trail of Dead, entre otros.
El festival Vodafone Paredes de Coura se celebra del 15 al 18 de agosto en la localidad lusa de Paredes de Coura. Los abonos tienen un precio de 100 euros más gastos y puedes comprarlos aquí.
Compartir esta entrada:
RSS
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.paragustoscolores.es/2018/04/pussy-riot-entre-las-ultimas-novedades.html
Twitter
Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *