O Son do Camiño agota entradas para ver a The Killers

Compartir esta entrada:
RSS
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.paragustoscolores.es/2018/05/o-son-do-camino-agota-entradas-para-the-killers.html
Twitter
Instagram

Si todavía estabas dudando si pedirle a tu jefe salir un poco antes el sábado 28 de junio, tengo una mala noticia que darte. Tras agotar abonos y entradas para el sábado 30 de junio, el festival O Son do Camiño anunciaba ayer que las entradas para el jueves, el día que tocarán The Killers y Franz Ferdinand, también se han agotado. Quedan, eso sí, entradas para la jornada del viernes 29, con Jamiroquai y Two Door Cinema Club, aunque solo alrededor de 650 (quizás menos en el momento en que leéis estas líneas).

Por otro lado, ya han salido a la venta las entradas para el camping. El precio es de 29 euros más gastos por persona, lo que permitirá acampar desde las 12:00 del miércoles 27 de junio hasta las 20:00 del domingo 1 de julio. Entre las facilidades que se ofrecen, está el control de acceso a la zona de acampada, seguridad privada, servicios, duchas de agua caliente, etc. Para los que quieran más comodidades y no consigan hotel, está la opción de glamping, con distintas opciones desde 75 euros. Podéis consultar las opciones de acampada aquí.

El festival O Son do Camiño se celebra en el Auditorio Monte do Gozo (Santiago de Compostela) los días 28, 29 y 30 de junio.

 

Compartir esta entrada:
RSS
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.paragustoscolores.es/2018/05/o-son-do-camino-agota-entradas-para-the-killers.html
Twitter
Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *