Editors y Deus, nuevas confirmaciones del EDP Vilar de Mouros

Compartir esta entrada:
RSS
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.paragustoscolores.es/2018/07/editors-y-deus-nuevas-confirmaciones-del-edp-vilar-de-mouros.html
Twitter
Instagram

El festival portugués EDP Vilar de Mouros sigue sumando nombres a su cartel. Con un planteamiento distinto al de otros festivales, con una media de 5 ó 6 artistas por día y dando protagonismo a las bandas más veteranas de la música, por el festival más longevo de Portugal, que se celebra desde los años 60, han pasado Tindersticks, Primal Scream, OMD, The Jesus and Mary Chain, The Waterboys, The Mission, Psychedelic Furs o The Boomtown Rats, por citar sólo a los que han pasado por el festival en los últimos años.

Editors y dEUS se suman al cartel del festival luso, que ya ha anunciado a Pretenders, John Cale, David Fonseca, Incubus, Crystal Fighters, The Human League o Peter Murphy (celebrando 40 años de Bauhaus con David J).

Editors llegan a Vilar de Mouros a presentar “Violence” (2018), su flamante nuevo trabajo, que pudimos escuchar en directo hace un par de meses en la Sala Pelícano de A Coruña.

El regreso de los belgas dEUS sí resulta más sorprendente. Seis años han pasado ya desde “Following Sea” (2012), su último disco. Desde entonces ha habido cambios en la banda con la marcha de Mauro Pawlowski, miembro de la banda desde 2005, y la incorporación del músico de jazz y blues Bruno De Groote, como guitarrista del grupo.

El cartel del festival, que se celebra a finales de agosto, queda por el momento así:

cartel vilar de mouros 2018 viana do castelo

Con el cartel a punto de cerrarse, los abonos y entradas de día ya están a la venta. Los abonos tienen un precio de 70 euros más gastos (con acampada incluida gratis) y las entradas de día tienen un precio de 35 euros más gastos (no incluye derecho de acampada). Podéis comprarlas aquí.

El festival EDP Vilar de Mouros tendrá lugar los días 23, 24 y 25 de agosto en la freguesía de Vilar de Mouros, perteneciente al distrito de Viana do Castelo.

Compartir esta entrada:
RSS
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.paragustoscolores.es/2018/07/editors-y-deus-nuevas-confirmaciones-del-edp-vilar-de-mouros.html
Twitter
Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *