Rosalía presentará “El Mal Querer” en Santiago de Compostela

Compartir esta entrada:
RSS
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.paragustoscolores.es/2018/07/rosalia-presentara-el-mal-querer-en-santiago.html
Twitter
Instagram

rosalia el mal querer santiago 2018

Las fiestas del Apóstolo 2018 vuelven a traernos jugosos conciertos a los que podremos asistir gratis en Santiago de Compostela. Uno de los más destacados será el de Rosalía, que este verano ha dado muy pocos conciertos (ha pasado por el festival Sónar deslumbrando a todos) y que actuará en Galicia el próximo 31 de julio en la Praza da Quintana, en Santiago de Compostela.

Después de un brillante debut con Raül Refree, “Los Ángeles” (2017), Rosalía ha cambiado de aires, fusionando el flamenco con sonidos más urbanos. “Malamente” ha arrasado con más de 12 millones de visitas en YouTube, pero “El Mal Querer”, su próximo trabajo, aún no se ha publicado. Será una oportunidad exclusiva de ver su nuevo espectáculo y escuchar sus nuevas canciones.

Mala Rodríguez también dará un concierto dentro de las fiestas del Apóstolo 2018 el viernes 27 en la Praza da Quintana. La artista andaluza acaba de volver con “Gitanas”, su primera nueva canción desde la publicación de “Bruja” (2013), y que formará parte de su nuevo álbum.

 

Las fiestas del Apóstolo 2018 arrancan el próximo miércoles 18 de julio con el concierto de Bettie Smith en la Praza do Obradoiro. Otros de los conciertos que podremos ver serán los de Wolfmother (lunes 30 de julio), Dub Inc. (miércoles 25), Guadi Galego (sábado 21 de julio, con De Vacas haciendo los coros) o Rubén Blades (domingo 29). Todos ellos se celebrarán en la Praza da Quintana y la entrada es gratuita. Podéis consultar todo el programa de fiestas aquí.

Compartir esta entrada:
RSS
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.paragustoscolores.es/2018/07/rosalia-presentara-el-mal-querer-en-santiago.html
Twitter
Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *