Mañana arranca una nueva edición del festival EDP Vilar de Mouros

Compartir esta entrada:
RSS
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.paragustoscolores.es/2018/08/manana-arranca-el-festival-edp-vilar-de-mouros.html
Twitter
Instagram

El festival EDP Vilar de Mouros, el más longevo de la península ibérica, arranca mañana en una nueva edición. Dirigido a un público más “maduro”, el festival portugués reúne este año a veteranos como The Pretenders, John Cale, Peter Murphy (Bauhaus), The Human League o PIL (Public Image Ltd) con grupos míticos que nacieron en los 90 (James, Incubus) sin olvidarse de nombres actuales como Editors, David Fonseca, Crystal Fighters o dEUS. Así pues, un cartel muy ecléctico que pretende reunir cerca de 30000 espectadores este 2018 (el año pasado 26000 personas asistieron al festival), a precios bastante razonables: 35 euros las entradas de día y 70 el abono para todo el festival (esta última opción incluye acampada).

horarios festival edp vilar de mouros 2018

El jueves 23 de agosto es la jornada para los más nostálgicos. The Pretenders, The Human League, PIL y Peter Murphy con David J. celebrando los 40 años de Bauhaus podría ser perfectamente un cartel de principios de los años 80.

El viernes 24 de agosto Editors presentarán “Violence” por primera vez en Portugal, mientras que David Fonseca hará lo propio con “Radio Gemini”, su nuevo disco. También tocarán ese día los californianos Incubus, que tuvieron su esplendor a finales de los 90 con el clásico “Make Yourself” (1998), los veteranos portugueses GNR o los rockabillies Kitty, Daisy & Lewis.

Para cerrar, el sábado 25 será el turno de los británicos James, con fama de tener un directo espectacular, los rockeros belgas dEUS, el rock experimental del mítico John Cale o la fiesta que siempre montan Crystal Fighters. Eso por no mencionar a los autores de “La Bamba”, Los Lobos.

Un festival distinto que busca un público sin prejuicios, cerca de Galicia (se celebra en Caminha, a una hora de coche de Vigo, aproximadamente) y que va creciendo cada año. Estáis a tiempo de haceros con una entrada o un abono, podéis comprarlos aquí.

 

Compartir esta entrada:
RSS
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.paragustoscolores.es/2018/08/manana-arranca-el-festival-edp-vilar-de-mouros.html
Twitter
Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *