The National, primera confirmación del Vodafone Paredes de Coura 2019

Compartir esta entrada:
RSS
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.paragustoscolores.es/2018/11/the-national-primera-confirmacion-del-vodafone-paredes-de-coura-2019.html
Twitter
Instagram

Después de otra exitosa edición en 2018, con Arcade Fire como cabezas de cartel y más de 100.000 asistentes durante los cuatro días del festival, el Vodafone Paredes de Coura anuncia ya a uno de sus cabezas de cartel para su nueva edición en 2019. Los norteamericanos The National vuelven al festival (tocaron allí en 2005, la misma edición en la que pisaron por primera vez el festival Arcade Fire) como una banda consagrada después de haber publicado ya siete álbumes con el favor de crítica y público. Con “Sleep Well Beast” (2017) se llevaron el Grammy a Mejor Álbum Alternativo, premio que el año pasado se llevó David Bowie a título póstumo por “Blackstar” (2016).

Con “Alligator” (2005), su tercer álbum, The National dieron el gran salto y consiguieron un reconocimiento que, desde entonces, ha ido en aumento. Liderados por la carismática voz de Matt Berninger, este quinteto formado por los hermanos Dessner y Devendorf se ha convertido en una de las bandas que más festivales ha recorrido a nivel mundial.

the national vodafone paredes de coura 2019

Además de las fechas del festival, que se celebrará del miércoles 14 al sábado 17 de agosto de 2019, ya sabemos que día actuarán The National. Los norteamericanos actuarán en la primera jornada del festival, el miércoles 14 de agosto, en el paradisíaco entorno de la Praia Fluvial do Taboão, en la villa de Paredes de Coura, al norte de Portugal.

Los abonos para el festival ya están a la venta en bol.pt o ticketea por 90 euros más gastos. La Fnac portuguesa ofrece la posibilidad de hacernos con un fan pack que incluye una camiseta del festival.

Compartir esta entrada:
RSS
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.paragustoscolores.es/2018/11/the-national-primera-confirmacion-del-vodafone-paredes-de-coura-2019.html
Twitter
Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *