New Order y Father John Misty, confirmados para el Vodafone Paredes de Coura

Compartir esta entrada:
RSS
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.paragustoscolores.es/2018/12/new-order-y-father-john-misty-confirmados-para-el-vodafone-paredes-de-coura.html
Twitter
Instagram

Eran muchos los rumores que situaban a New Order en el cartel del NOS Primavera Sound 2019, pero finalmente han escogido el festival Vodafone Paredes de Coura para actuar en Portugal. A punto de cumplir 40 años de carrera y con 10 álbumes publicados (el más reciente, “Music Complete”, de 2015), el mítico e influyente grupo de synthpop hará repaso de una trayectoria plagada de verdaderos himnos como “Bizarre Love Triangle”, “Blue Monday” o “Crystal”, por citar solamente un puñado de ellos. La legendaria banda británica tocará el jueves 15 de agosto en la próxima edición del festival.

father_john_misty_paredes_de_coura_2019

La de New Order no ha sido la única confirmación reciente del festival, que ya había anunciado a The National como cabezas de cartel el 14 de agosto. Father John Misty también tocará en Paredes de Coura (este año estuvo en el NOS Primavera Sound), y a él se suman Car Seat Headrest, Kamaal Williams, Boy Pablo y Acid Arab. Por el momento, así quedaría el cartel actual por días:

14 de agosto:

  • The National

15 de agosto:

  • New Order
  • Car Seat Headrest
  • Boy Pablo
  • Acid Arab (live)

16 de agosto:

  • Father John Misty

17 de agosto:

  • Kamaal Williams

Queda mucho cartel por anunciar, pero el Vodafone Paredes de Coura 2019 ya va tomando forma y pinta muy pero que muy bien. Los abonos, que pueden comprarse aquí, mantienen el precio de 90 euros más gastos de distribución.

Compartir esta entrada:
RSS
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.paragustoscolores.es/2018/12/new-order-y-father-john-misty-confirmados-para-el-vodafone-paredes-de-coura.html
Twitter
Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *