PortAmérica 2019 anuncia a Madness, Andrés Calamaro, La Casa Azul, Zahara…

Compartir esta entrada:
RSS
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.paragustoscolores.es/2018/12/portamerica-2019-anuncia-a-madness-andres-calamaro-la-casa-azul-zahara.html
Twitter
Instagram

Tras una exitosa séptima edición (la segunda en Caldas de Reis) en la que se agotaron las entradas para dos de los tres días del festival, con más de 20.000 asistentes, PortAmérica ha anunciado ya a más de 20 artistas de su cartel para 2019.

Una de las grandes sorpresas es la veterana banda británica Madness, que lleva ya más de 40 años de carrera y 11 álbumes de estudio publicados. Además, del otro lado del charco vendrán Andrés Calamaro, Él Mató a Un Policía Motorizado, Trending Tropics (el nuevo proyecto de Visitante, de Calle 13, liderado por un/a robot, y que ya han sido comparados con Gorillaz), Miss Bolivia, Cuarteto de Nos o Mon Laferte. Del país vecino, Portugal, vendrán Anarchicks, y el resto del cartel anunciado lo completan artistas y bandas nacionales.

Madness, anunciados para PortAmérica 2019

En la extensa selección nacional nos encontramos con Rozalén, Morgan, La Casa Azul, Zahara, Carolina Durante, Sidecars, Cándida, Nixon o Natalia Ferviú dj. También vuelven artistas que ya habían pasado por PortAmérica y teníamos ganas de volver a ver como Vega, Carlos Sadness o DePedro. No podemos olvidarnos de la aportación gallega con  Presumido, Santi Araújo o Combo Viramundo.

Vega estará en PortAmérica 2019

Los días 4, 5 y 6 de julio de 2019 la música volverá a llenar la Carballeira de Caldas de Reis, en Pontevedra. Los abonos para los tres días del festival tienen un precio de 50 euros más gastos de gestión. Podéis comprarlos aquí.

Compartir esta entrada:
RSS
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.paragustoscolores.es/2018/12/portamerica-2019-anuncia-a-madness-andres-calamaro-la-casa-azul-zahara.html
Twitter
Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *