noticias

Natasha Khan arrasa

La británica Natasha Khan no deja de cosechar éxitos y buenas críticas con su nuevo disco «Two Suns». Tanto Pitchfork Media como NME o Rolling Stone coinciden en alabar las virtudes de este segundo trabajo. De igual manera, el público del Reino Unido ha aupado el álbum directamente al número 5 de los más vendidos y ha agotado las entradas para su gira allí, mientras que en las listas alemanas ha llegado al número 4.
Del primer single del álbum, «Daniel», Thom York ha dicho: «Esta canción parece venir del mundo de los cuentos de hadas de los hermanos Grimm, y yo me siento como un lobo».

El videoclip de «Daniel», dirigido por Johan Renck sigue la estela de aquel genial «What’s A Girl To Do», con esa estética ochentera oscura que nos remitía a la película «Donnie Darko», pero que es cada vez más la genuina forma de Bat For Lashes de poner su música en imágenes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Juan José Conde Fernández +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.