noticias

El grupo revelación del año

Pongámonos en situación. Una sala de espera. En ella, Natalie Portman con unos enormes cascos de música se acerca a Zach Braff y se los ofrece diciendo: «Escucha esto, te cambiará la vida». La película era «Algo en Común» y, el grupo, The Shins. Pues L.A. (o lo que es lo mismo, Louis Albert) también te cambiarán la vida. Con su disco «Heavenly Hell» todavía por salir (o eso creo), esta banda ya ha fichado por la misma discográfica que tiene en sus filas a U2 o Amy Winehouse, y no es para menos. L.A. suenan grandes, muy grandes. Algo así como si sonasen un poco a todo el pop que hemos escuchado en nuestra vida y, al mismo tiempo, totalmente nuevos.
En la hoja promocional del disco escrita por José María Rey (presentador del Bulevar de Radio 3) leemos elogios como «arma de depuración emocional masiva» o «pop de refugio de montaña en pleno deshielo primaveral». Y lo más asombroso de todo es que, aunque en directo son un banda de 5 componentes, los responsables del disco son solamente Luis Albert Segura (cantante, compositor y alma máter del grupo) y Toni Noguera (guitarrista y productor).
Ahora tú decides si les dejas entrar en tu vida y cambiarla para siempre.


http://www.myspace.com/louisalbert

2 comentarios en «El grupo revelación del año»

  • ah si! la peli tb tenia una canción de postal service. Cómo se llamaba el hamster que se le moria? jo. a mi me gustan mucho 🙂

    Respuesta
  • «Escucha esto, te cambiará la vida»

    Una de las escenas más sonrojantes de la historia del cine. Bueno, exagero un poco, pero era muy ridícula en plan «voy a dármelas de guay». Una colleja al guionista. Por cierto, The Shins molan.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Juan José Conde Fernández +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.