noticias

La «batalla por el sol» ha comenzado

Hoy se publica «Battle for the Sun», el esperado nuevo álbum de Placebo. Esperado porque supone la vuelta de un gran grupo y, también, por escuchar como ha cambiado el sonido del trío con su nuevo batería, Steve Forrest. Sobre este nuevo trabajo, Brian Molko ha dicho:
«Hemos hecho un disco sobre elegir la vida, sobre elegir vivir, sobre salir de la oscuridad hacia la luz. No necesariamente dando la espalda a la oscuridad, porque está ahí, es esencial, es parte de quien eres, sino que va más sobre elegir estar a la luz del sol. Estoy muy optimista sobre el futuro. Estoy en una zona positiva de mi mente, es muy excitante.»
Tras el primer single de la banda, «For What It’s Worth», hemos escuchado el tema que da título al álbum y que podemos escuchar cuando entramos en su espectacular web, que nos devuelve a los Placebo de siempre aunque más cañeros:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Juan José Conde Fernández +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.