noticias

Michael Jackson fallece a los 50 años

El que fuera considerado «rey del pop», ha muerto ayer en Los Angeles, California. Millones de fans por todo el mundo se mostraban desconsolados ante la pérdida del que tiempo atrás fue toda una leyenda e institución dentro del pop. Para la historia quedan sus clásicos funky de los Jackson 5, su genial álbum «Thriller» ( a día de hoy sigue siendo el disco más vendido de la historia con más de 100 millones de copias), sus grandes coreografías y montones de canciones que son ya clásicos del pop.
Desde paragustoscolores, le rendimos nuestro particular homenaje con una selección de 14 de sus videoclips. Empezando por «Thriller», dirigido por John Landis, que cambió el modo de realizar videoclips y lo convirtió en un arte, hasta «Bad», realizado por Martin Scorsese, «Smooth Criminal», «Black or White» o «Ghosts» (un mediometraje que sólo ha sido editado en VHS). Un grande que se va y al que, aunque no fuese nuestro ídolo, respetamos y admiramos en su faceta musical. Bailemos un último «moonwalk» por él.

Un comentario en «Michael Jackson fallece a los 50 años»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Juan José Conde Fernández +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.