noticias

El nuevo single de Emilie Simon

La bella cantante francesa Emilie Simon ha lanzado a través de iTunes France el single de adelanto de su nuevo álbum y tercero de estudio de su carrera, si exceptuamos la banda sonora que realizó para la película «La Marche de l’Empereur». «The Big Machine», que así se llamará el disco, ha sido grabado en los Electric Lady Studios de New York (EUA) y en los Wildsky Studios en Montreal (Canadá).
Este trabajo pretende ser el que haga despegar su carrera en el mercado estadounidense. Parece ser que el plan está muy estudiado, ya hace 3 años publicó allí «The Flower Book», una recopilación de temas de sus álbumes con el que se dió a conocer al público norteamericano. Actualmente, Emilie reside en New York y está dando una serie de conciertos allí previos al lanzamiento de «The Big Machine». Por el momento, mientras no se publique el álbum y no la tengamos de gira por tierras europeas (que algún promotor la traiga a España, por favor), podemos escuchar «Dreamland», el primer single de «The Big Machine» aquí.

Un comentario en «El nuevo single de Emilie Simon»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Juan José Conde Fernández +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.