noticias

Moby lanza 2 videoclips de «Mistake»

«Mistake» es el nuevo single extraído de «Wait for Me», noveno álbum de estudio del neoyorquino Moby. Siempre preocupado por la imagen que acompaña a sus canciones, ha sacado 2 versiones en videoclip del mencionado tema. Una de ellas está protagonizada por su álter ego animado «Little Idiot» (que también ocupa la portada del disco) y utiliza la estética habitual de sus videoclips animados (recordemos «Why Does My Heart Feel So Bad» o «Natural Blues», entre otros). La otra versión nos muestra a un chico que busca señales de vida extraterrestre, de que no estamos solos en el universo (este es también un tema que ha aparecido en otros clips del músico).
Moby había contado para el vídeo del primer single de «Wait for Me», «Shot in the Back of the Head», con la dirección de David Lynch, y se trataba de una animación en la que se contaba la historia de un hombre enamorado de la cabeza de una mujer. El segundo vídeo extraído del disco, «Pale Horses» era, al igual que en esta ocasión, una animación protagonizada por «Little Idiot».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Juan José Conde Fernández +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.