noticias

Noel deja Oasis ( y van…)

El pasado viernes 28 de agosto, Noel Gallagher anunció oficialmente que deja la banda británica. En un comunicado, el compositor y alma máter del grupo dijo: «Con cierta tristeza y un gran alivio, os cuento que dejo Oasis esta noche. La gente escribirá y dirá lo que quiera, pero simplemente no puedo seguir trabajando con Liam ni un día más.» Noel también pedía disculpas en su comunicado a los fans que habían comprado tickets para los conciertos de París, Milán y Konstanz (Alemania), que por supuesto se han cancelado. No es la primera vez que la banda amenaza con separarse. La mala relación entre los hermanos Gallagher es ya parte de la leyenda de Oasis.
Habrá que darles tiempo para saber si es un adiós definitivo, aunque si ya quedaban pocas esperanzas puestas en la banda en los últimos años, sin su compositor Noel, la cosa se pone más fea si cabe. Mientras tanto recordaremos que hubo tiempos mejores para su lírica:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Juan José Conde Fernández +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.