cine y tvnoticias

Devórame otra vez

Los vampiros vuelven a estar de moda, y vienen acompañados de buena música.
Por un lado, está a punto de estrenarse la nueva película basada en el segundo libro de la saga de «Crepúsculo», escrita por Stephenie Meyer. «New Moon», que se estrenará el próximo 20 de noviembre, cuenta en su banda sonora, entre otros, con temas de Radiohead, Muse (que ya figuraban en la banda sonora de la primera entrega) o Death Cab for Cutie. La banda estadounidense ha compuesto un tema específicamente para el film, «Meet Me In the Equinox», que podemos escuchar a través de su myspace.

Del otro lado tenemos «True Blood», una serie que cuenta la historia de un pueblo de Louisiana en el que los vampiros han logrado convivir con el resto de los humanos gracias a la invención de un tipo de sangre sintética denominado «Tru Blood». Todo se complica cuando los vampiros reclaman igualdad de derechos al mismo tiempo que surgen movimientos antivampíricos, y una historia de amor surge entre una camarera con poderes telepáticos y un apuesto vampiro. La serie ha recibido buena acogida de crítica y público y, a punto de estrenar su tercera temporada, el canal HBO ha decidido hacer una impresionante promo con un tema del último álbum de Depeche Mode y mezclarlo con imágenes de la grabación incluidas en el dvd que acompañaba la edición especial de «Sounds of the Universe». El resultado, un videoclip que podría perfectamente ser el oficial del tema, «Corrupt».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Juan José Conde Fernández +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.