noticias

Se publica el esperado «Heavenly Hell», de L.A.

A finales del pasado mes de mayo os hablaba ya de L.A. o, lo que es lo mismo, Luis Alberto Segura. Su fichaje por una multinacional discográfica aún sin haber publicado su nuevo disco hacía (más si cabe) que «Heavenly Hell» se convirtiese probablemente en el disco español más esperado del año.
Ahora ha llegado el momento. Tras el primer single y su respectivo videoclip, «Hands», sale a la luz «Heavenly Hell». L.A. recoge lo mejor de la tradición norteamericana con un estilo y una voz que se debate entre la de Eddie Vedder y Ryan Adams, pero con el toque mediterráneo que da el haber nacido en Mallorca. Temazos como «Crystal Clear», «Elizabeth» o el propio «Hands» pondrán casi seguro a L.A. entre los mejores discos del año.
Sin embargo, L.A. no es nuevo en esto de la música. «Grey Coloured Melodies» (2005), «BellFlower Blvd» (2006) y «Welcome Halloween» (2007), sus tres álbumes autoeditados bajo su sello Dreamville Records, sirvieron a L.A., en sus propias palabras, «para comprobar que podía grabar discos apreciables, a lo Elliot Smith, en el pasillo de casa». Pero llegó el momento de dar el paso y, pese a que le costó una ruptura sentimental y económica, se encerró durante 2 años en el estudio de Toni Noguera (productor y guitarrista de la banda que lleva en sus directos) para componer y grabar una obra que hará historia en la música española.
En el escenario no está solo, se hace acompañar del mencionado Toni Noguera, Angel Cubero, Carlos Pilan (Sexy Sadie), Toni Alorda y Pep Mulet. Seguro que le veremos girar pronto por todos los festivales y salas, pero por ahora sólo nos queda hacernos con el disco y disfrutar.

Os dejo el link al vídeo, ya que (una vez más), la inserción viene desactivada por solicitud (mier**).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Juan José Conde Fernández +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.