noticias

Nuevo vídeo de Muse, «undisclosed Desires»

Cuando todavía estamos digiriendo el videoclip del primer single de «The Resistance», el trío británico reaparece con el vídeo de «Undisclosed Desires». El single saldrá a la venta en formato digital el próximo 16 de noviembre.
Para algunos, «Undisclosed Desires» supuso una gran decepción, ya que se aleja completamente del sonido característico de Muse, acercándose a los sonidos de grupos tipo «boy band» o a la música producida por Timbaland. Sin embargo, la canción figura entre las más escuchadas en portales de música tales como www.last.fm. De hecho, el grupo aparece como el más escuchado, por encima de los mismísimos Beatles. Polémicas aparte, «Undisclosed Desires» es la canción más diferente de las que podemos escuchar en «The Resistance», ya que además es la primera canción del grupo en la que Matthew Bellamy no toca la guitarra ni el piano.
En cualquier caso, ya falta menos para que la banda visite nuestro país, así que iremos abriendo apetito con este single.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Juan José Conde Fernández +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.