noticias

El regreso de K’s Choice

Han tenido que pasar 9 años desde la publicación de su último álbum «Almost Happy» para que los hermanos Gert y Sarah Bettens hayan vuelto a reunirse en el estudio. El motivo ha sido la iniciativa solidaria «Music for Life», organizada por la emisora de radio Studio Brussel. El tema «When I Lay Beside You» es el primer tema nuevo que el grupo belga publica desde que decidieran separarse temporalmente en el año 2003 para que tanto Gert como Sarah probasen suerte con sus respectivas carreras en solitario. Sin embargo, sus trabajos no tuvieron la proyección internacional de la que gozaba K’s Choice, especialmente en EEUU.
Así mismo, el grupo ya ha anunciado que su quinto disco de estudio ya está grabado y se publicará el año próximo. Para endulzarnos la espera, en este enlace podréis ver el vídeo de «When I Lay Beside You», que pronto estará disponible para descarga en iTunes.

Un comentario en «El regreso de K’s Choice»

  • Al fin algo nuevo de este grupo. Es uno de mis favoritos sin lugar a dudas, ya que siempre ha tenido canciones tan buenas que destacar como "Believe", "Butterflies instead" o "Almost happy". A ver cómo es el nuevo disco.

    Si te quieres pasar por mi blog yo allí también los recordé. La dirección es:

    http://notiiforget.blogspot.com

    Un saludo.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Juan José Conde Fernández +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.