noticias

Blood Red Shoes juegan con fuego

El dúo británico formado por Laura-Mary Carter y Steve Ansell anunciaba la semana pasada la próxima publicación de su nuevo álbum. «Fire Like This» saldrá a la venta el 1 de marzo en Europa, pero casi un mes antes lo hará en Japón (el 10 de febrero). La banda ha decidido ir destripando el disco poco a poco, añadiendo cada semana una nueva canción en su web hasta que el disco salga a la venta. De momento ya están disponibles en «streaming» los temas «Light It Up», «Keeping It Close» y «Heartsink».
Influenciados por grupos como Queens of the Stone Age, Pixies o PJ Harvey, el grupo ya demostró con creces que poseen un sonido impresionante tanto en disco como en directo, pese a ser solamente 2 personas sobre el escenario (algo nada habitual en el mundo del rock). En el festival Paredes de Coura del pasado año estuvieron enormes pero, por si no los viste o quieres repetir, Blood Red Shoes comenzarán su gira el próximo 23 de enero en Viena, para pasarse en abril por la península: Barcelona (9 de abril), Madrid (10), Lisboa (11) y Porto (12).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Juan José Conde Fernández +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.