noticias

El mundo visual de Animal Collective

El cuarteto norteamericano Animal Collective vuelve a sorprendernos con un nuevo videoclip. Se trata esta vez del temazo «Brother Sport», del aclamado álbum «Merriweather Post Pavilion». La dirección ha corrido a cargo de Jack Kubizne, aunque el equipo técnico, incluyendo animadores y demás, está alrededor de 50 personas. En este videoclip vuelven a unir imagen real y animación 2d tradicional, al igual que hicieran en «In the Flowers», para formar un conjunto visual fascinante y tan inclasificable como su música.
Por otro lado, la banda ha realizado un «álbum visual» llamado «ODDSAC», una película experimental dirigida por Danny Perez (quien ya había dirigido el vídeo de «Summertime Clothes». El film dura casi una hora y tiene como protagonistas a los miembros del grupo, que por supuesto firman su banda sonora. El proyecto ha costado más de 4 años de trabajo y se estrenará el próximo 26 de enero durante el festival de cine independiente de Sundance.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Juan José Conde Fernández +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.