noticias

La vida en la casa del árbol, por Marlango

«Life in the Treehouse» será el título del cuarto álbum de Marlango, la banda liderada por la actriz y cantante Leonor Watling. El disco saldrá a la venta el próximo 2 de marzo, pero el grupo anunciaba hoy en su web que el lunes 18 de enero Tomás Fernando Flores presentará en primicia en su programa Siglo 21 de Radio 3 lo nuevo de Marlango. Será de 12:00 a 13:00h de la tarde. No es de extrañar que sea Tomás F. Flores quien descubra las canciones del nuevo álbum de la banda, ya que el debut en directo del grupo (si exceptuamos una actuación televisiva) se produjo en un programa especial en directo de Siglo 21 en La Casa Encendida (Madrid), con motivo del 25 aniversario de la emisora.
Ya han confirmado fechas de su gira a través de su myspace y estarán tocando los días 9 y 19 de abril en el Teatro Colón de A Coruña. Las entradas, que todavía no han salido a la venta, se podrán comprar a través de la web de Caixagalicia.
En el primer vídeo de abajo podéis ver comentarios de la banda acerca del nuevo disco.
En el segundo, una actuación en el desaparecido programa IPop de La2, dirigido por Jesús Ordovás, en el que interpretan el tema «Pequeño Vals». Una joyita de mi videoteca musical.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Juan José Conde Fernández +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.