noticias

«Electroviral», de Supersubmarina, ya en las tiendas

Ya os había hablado de Supersubmarina en el pasado año. Ahora vuelven a ser noticia tras haber publicado el pasado lunes «Electroviral», su primer álbum, bajo la etiqueta de la multinacional Sony. En él podemos encontrar temas ya conocidos para los que les seguíamos, como «Cientocero» o «Supersubmarina», procedentes de sus respectivos EP’s del mismo nombre. Pero junto a ellos, hay otros como «Eléctrico», «Elástica Galáctica», «XXI» o «LN Granada» que confirman a la banda como una de las revelaciones del año. Como curiosidad, se incluye una versión del mítico «Chas y Aparezco a Tu Lado», de Álex & Christina, el dúo en el que militaba la ahora indie Christina Rosenvinge.
El grupo de Jaén ha tenido también el detalle de colgar en su myspace todos los temas del álbum en streaming, para que podamos escucharlo antes de decidirnos a comprarlo. El disco se encuentra ya a la venta en tiendas de música, pero si no lo encuentras, puedes hacerlo a través de tiendas Tipo. El 26 de junio estarán tocando en el festival Poio Pop (Pontevedra) junto a Zenttric, Delorean, Lori Meyers o La Habitación Roja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Juan José Conde Fernández +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.