noticias

Jónsi prepara el gran espectáculo de «Go»

Mi amigo David me informaba hace unos días del increíble espectáculo que el cantante de Sigur Rós prepara para su gira en solitario. Jónsi ha querido que la compañía Fifty Nine Productions se encargue de crear una escenografía como jamás se ha visto sobre un escenario, inspirada en la música de «Go».
Fifty Nine Productions son una empresa que crea escenografías para obras de teatro en el West End londinense, pero también realizan animaciones y demás creaciones visuales. El espectáculo tendrá elementos teatrales, elementos propios de instalaciones artísticas y proyecciones, pero no será ninguna de las tres cosas. La escenografía presentará la casa medio quemada de un taxidermista, cuyas paredes servirán para proyectar increíbles y maravillosas animaciones de animales. Pero no sólo eso, se incluirán elementos reales como mariposas, fuego e incluso se recreará algo así como un temporal sobre el escenario.
La gira de Jónsi arrancará el próximo 6 de abril en Vancouver (Canadá), y hará una única parada en Barcelona para tocar en el Sónar el próximo 19 de junio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Juan José Conde Fernández +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.