noticias

«Rocket», nuevo videoclip de Goldfrapp

Goldfrapp vienen de presentar su nuevo single, «Rocket», que salía a la venta ayer mismo. Este tema sirve de presentación de «Head First», quinto álbum del dúo formado por Will Gregory y Alison Goldfrapp. No sabemos muy bien que esperar de este disco, ya que «Seventh Tree» (2008) nos dejó bastante descolocados a todos, ya que esperábamos algo bailable como «Supernature» (2005) o bien poético y etéreo como su debut, «Felt Mountain» (2000), y las canciones que venían en «Seventh Tree» nos dejaban, en general, absolutamente indiferentes (a excepción quizás de «A&E», que si era una buena canción, aunque no impresionante).
«Rocket» recuerda plenamente a los 80, el principio sobre todo recuerda al «Jump», de Van Halen, aunque nada que ver, claro. En el videoclip, Alison Goldfrapp conduce un trailer que lleva un enorme cohete y, junto a ella, un hombre o mujer (no sabemos con certeza) envuelto como una momia en papel albal, al que le espera un destino poco halagador.
«Head First» sale a la venta el próximo 22 de marzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Juan José Conde Fernández +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.