noticias

¿Vuelven Suede?

Hace apenas una semana, en una animada conversación de cafetería con gente muy cercana y a la que aprecio mucho, venían a nuestra memoria viejos conciertos, de los primeros y más míticos que vivimos. Desde los Smashing Pumpkins en Santiago de Compostela al memorable concierto de Suede en el Santirock. Poco después de aquel concierto, la banda de Brett Anderson anunciaba su separación, con la consiguiente tristeza de todos los que eramos sus seguidores.

Siete años después, y con motivo de otro concierto benéfico en favor de la asociación Teenage Cancer Trust (al igual que el que dieran Depeche Mode el mes pasado) en el Royal Albert Hall londinense, Suede vuelven a subirse a un escenario el próximo 24 de marzo. Para ir calentando, la banda ha decidido dar sendos conciertos previos en el 100 Club (Londres) y en el Ritz (Manchester). Aunque el grupo no ha confirmado si darán más conciertos, la página oficial sobre la banda Suede online ha sido puesta al día con motivo de estos acontecimientos. Hace unos meses, además, Brett Anderson admitió que le gustaría bastante «grabar un disco de nuevo juntos, ya que en la grabación de mis últimos álbumes sólo estábamos yo y mi piano en el estudio».
Como soñar es gratis, esperamos que escenas como ésta (de hace un par de días) se repitan en lugares más cercanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Juan José Conde Fernández +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.