noticias

«Wait for Me», videoclip ganador del concurso de Moby

Unos estudiantes de cine de la universidad de Tel Aviv acaban de ganar el concurso en el que Moby buscaba un videoclip para la canción «Wait for Me», que da título a su último álbum. El propio Moby se mostraba sorprendido con el éxito de la propuesta, ya que tuvo que decidir entre casi 500 candidatos: Cuando anunciamos el concurso de «Wait for Me» pensé que tendríamos sobre 30 o 40 propuestas. En lugar de ello recibimos 500 y la mayoría de ellas son alucinantes… Escogí el vídeo ganador basándome en su creatividad, su buena producción, el concepto y el humor.
Razón no le falta al artista. El videoclip, dirigido por Nimrod Shapira, nos presenta a una chica que decide introducirse en el particular mundo de Moby. Para ello sigue una guía llamada «How to Summon Moby Guide for Dummies» («Guía para Idiotas sobre Cómo Convocar a Moby»). A partir de ahí, la chica sigue 10 pasos para conseguir su objetivo, y cada uno de ellos es un cómico homenaje a otros tantos videoclips del artista. Uno de los videoclips más divertidos de Moby.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Juan José Conde Fernández +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.