noticias

Primer videoclip de How to Destroy Angels

Ayer mismo, la biblia musical Pitchfork daba cuenta del estreno del primer videoclip del nuevo proyecto de Trent Reznor, How to Destroy Angels. «The Space in Between» sigue la pauta de «A Drowning», temas oscuros y asfixiantes marca de la casa que podría haber firmado la voz de Trent Reznor. Pero en esta banda la vocalista es Mariqueen Maandig, pareja de Reznor, cuya voz sensual e inquietante encaja perfectamente con las atmósferas sonoras creadas por Trent.
Un videoclip destructivo que no hace sino alimentar nuestras ganas de ver publicado ya ese EP de debut de la banda.

Un comentario en «Primer videoclip de How to Destroy Angels»

  • ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog gracias a mi compañero de piso (David Crespo). Me parece una web cojonuda así que me tendrás por aquí leyendo asiduamente (y comentando cuando se tercie, que uno no siempre tiene algo que aportar…)

    Por lo de pronto, el nuevo proyecto de Reznor con su señora esposa suena interesante aunque habrá que escuchar el EP al completo para poder valorarlo en justicia. El vídeo, eso sí, me ha gustado.

    Y qué envidia le tengo al líder de NIN: no sólo ha compuesto temazos como "Hurt" o "The day the hole world went away" sino que además se ha ido a casar con el mayor pibón del panorama musical actual…

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Juan José Conde Fernández +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.