noticias

Interpol en la Capitol

La rima me la han puesto a huevo. Si bien el pasado domingo conocíamos a través de La Voz de Galicia y de desconcierto que Interpol actuarán en Santiago de Compostela el próximo 1 de octubre, hoy se daba a conocer a través de la web del Xacobeo que lo harán en la sala Capitol y dentro del ciclo Xacobeo Importa, que ya nos trajo a artistas como Richard Hawley, Mark Lanegan, Yo La Tengo o Rufus Wainwright, que actuará el próximo 30 de junio en el Centro Cultural Caixanova (Vigo). Las entradas para el concierto de Interpol saldrán a la venta próximamente a través de servinova.
Interpol presentarán su cuarto disco, de título homónimo, que está previsto que se publique en septiembre y que es el último con Carlos Dengler al bajo. En directo, David Pajo, que ha tocado con Zwan y los Yeah Yeah Yeahs entre otros, será su sustituto. De momento no sabemos mucho del nuevo disco, tan sólo conocemos «Lights», una canción que puedes descargarte de forma gratuita dando tu e-mail.

2 comentarios en «Interpol en la Capitol»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Juan José Conde Fernández +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.