descargas

La descarga gratuita: Angels & Airwaves – Love (2010)

Angels & Airwaves son una banda californiana liderada por Tom DeLonge, vocalista y guitarra de los Blink-182. Debutaron con «We Don’t Need to Whisper» (2006), del que vendieron cerca de un millón de copias en todo el mundo. Su música podría calificarse de pop-rock con tintes épicos y con un marcado acento norteamericano. Sin llegar a la altura de 30 Seconds to Mars, siguen un poco esa línea. De hecho, su actual bajista es Matt Wachter, antes bajista en 30 Seconds to Mars.
«Love» es su tercer disco. Debido a problemas de tipo discográfico, Angels & Airwaves decidieron auto-editarlo y ofrecerlo en descarga gratuita el 14 de febrero de este mismo año. En sólo un mes, el disco había sido ya descargado 500000 veces y el grupo se mostraba satisfecho no sólo por la respuesta de sus fans, sino también por el apoyo recibido por parte de toda la gente que decidió escuchar su música por vez primera. La banda anunció que en un futuro próximo saldrá a la venta una versión física en cd del disco (actualmente no se vende ninguna) que irá acompañada de 30 minutos más de canciones que compondrán la banda sonora de la película de igual nombre, «Love». La película será una obra de ciencia-ficción que explorará, según el grupo, la necesidad humana fundamental de conectar y el poder ilimitado de la esperanza. Sea como fuere, el tráiler promete imágenes espectaculares. Se espera que sea estrenada el próximo otoño.
En cualquier caso, aquí podéis descargaros el disco directamente, sin necesidad de dar datos de email.

Angels & Airwaves – Love (2010)

1. Et Ducit Mundum Per Luce
2. The Flight of Apollo
3. Young London
4. Shove
5. Epic Holiday
6. Hallucinations
7. The Moon-Atomic (…Fragments and Fictions)
8. Clever Love
9. Soul Sourvivor (…2012)
10. Letters to God, Part II
11. Some Origins of Fire

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Juan José Conde Fernández +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.