noticias

Mika versus LolaPop

Hace unos días, el festival que nos vuelve locos cada año con sus sopas de letras, decidía cambiar sus fechas por motivos ajenos a la organización. Aunque desconozco cuales fueron los verdaderos motivos, y me atrevería a decir que puede que tuviese algo que ver con uno de los macroconciertos que se iban a celebrar ese mismo día, el 27 de agosto, en el Monte do Gozo (aún sin grupos confirmados); el caso es que el LolaPop se celebrará este año el 14 de agosto en Ponte Caldelas (Pontevedra). A unos precios muy populares (8 euros anticipada en La Boletería, 12 en taquilla), ofrecen un gran cartel con Standstill, L.A., The New Raemon, The Right Ons, Niños Mutantes y Niño y Pistola.
El problema llega cuando esta misma semana, como habréis podido ver si os fijasteis en el nuevo y flamante twitter del blog, se confirma la presencia de Mika en el auditorio de Castrelos en Vigo para el mismo día. Es sin duda una gran putada, ya que quisieramos ir a ambos conciertos, pero el don de la ubicuidad aún no lo poseemos (yo por lo menos). Sabiendo que tenemos la oportunidad única de ver a Standstill con su show «Rooom» en el Centro Cultural Caixanova de Vigo el próximo jueves día 8 con motivo del festival Vigo Transforma (seremos los segundos en verlos, los primeros fueron los asistentes al Primavera Sound), todo parece apuntar a que nos decidiremos por el enérgico directo de Mika (al menos yo creo que sí). Eso sí, como venga la lluvia se nos fastidian los dos, aunque puede que el LolaPop se vuelva a convertir en un evento singular como ocurrió hace 2 años. Esperemos que haya público para ambos y los dos sean un éxito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Juan José Conde Fernández +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.