descargasdiscos

La descarga gratuita: Fanfarlo – College Radio Sessions EP (2009)

Fanfarlo son una banda británica liderada por el músico sueco Simon Balthazar. El pasado año publicaron su disco de debut, «Reservoir», que les valió buenas críticas. Como curiosidad, decir que la portada del disco era una fotografía de Lilja, hermana de Jónsi (Sigur Rós), en la que aparecen dos chicas, una de ellas enmascarada y que no es ni más ni menos que la hermana pequeña de Jónsi, Sigurrós, que dio nombre a la banda.
La música de Fanfarlo podría ser definida como una mezcla de folk y pop con toques épicos. «College Radio Sessions EP» es una grabación que realizaron durante su primera gira norteamericana, grabado en emisoras de radio universitarias (de ahí el título). La versión de «The Walls Are Coming Down» es la que tocan en sus conciertos, ya que la versión del disco no tiene el mismo comienzo.
Si disfrutaste de su disco o de su directo (tanto en el Vigo Transforma como en el Festival do Norte), disfrutarás con estas versiones más acústicas de algunas de sus canciones.

Fanfarlo – College Radio Sessions EP (2009)

1. The Walls Are Coming Down
2. I’m a Pilot
3. Finish Line

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Juan José Conde Fernández +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.