noticias

paragustoscolores tv (04-08-10)

Nueva remesa de vídeos encabezada por lo nuevo de Jónsi:

1. Jónsi – Animal Arithmetic

Atendiendo a la letra de «Animal Arithmetic» (…Everyday, everywhere, people is so alive/ We should all be (oh oh oh) alive…), era comprensible que su videoclip tuviese un ambiente festivo. Fuegos artificiales, confetti y mucha fiesta que también viviremos con Jónsi en el Xacobeo 10.

2. Broken Social Scene – Forced to Love

Dirigido por MAKAPOON (Adam Makarenko & Alan Poon), el último videoclip de Broken Social Scene emplea una tecnología 3D que parece proyectar a los miembros de la banda al son de su música.

3. Caribou – Sun

¿Os imagináis a Carmen Lomana, Von Bismarck y demás fauna marbellí bailando extasiadas mientras suena Caribou? Algo así es el punto de partida del videoclip dirigido por Simon Owens.

4. Scissor Sisters – Scissor Sisters News (August 1st, 2010)

Las Scissor son grandes. Para promocionar su nuevo disco, «Night Work», se les ha ocurrido crear un noticiario bizarro que cuenta la actualidad del grupo en clave humorística. Impagables las declaraciones de Jane Fonda diciendo que «Night Work» es el mejor disco para ponerse en forma y trabajar los distintos músculos.

5. Grinderman – Grinderman 2 (trailer)

Un nuevo trailer (¿cuantos van ya?) para el lanzamiento del próximo disco de Grinderman. En esta ocasión una película de terror de serie B o incluso Z.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Juan José Conde Fernández +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.