festivalesnoticias

Pet Shop Boys y The Right Ons completan el cartel del Xacobeo 10

Pensábamos que reinaría la coherencia musical, cuando menos, en el cartel del Xacobeo 10, pero no parece que haya sido así. Los británicos Pet Shop Boys y los españoles The Right Ons completan el cartel del Xacobeo 10 junto a Jónsi y a Muse. Y no es que tenga nada en contra de los Pet Shop Boys, al contrario, pero esto está metido con calzador. Sobre todo, por una sencilla cuestión de público: si analizamos el público de Muse encontraremos una franja de edad desde los 13 hasta los 40, quizás, ¿pero creéis que a la mayoría le gustan también los Pet Shop Boys? Lo dudo. Que no digo que sea un mal grupo, nada de eso, pero no pegan nada. Como Lou Reed cuando actuó entre Muse y The Cure en el 2004. Y The Right Ons bueno, no los conozco pero los veré el sábado en el LolaPop ya.
En fin, que yo hubiese optado por algo más acorde aunque fuesen menos conocidos. IAMX hubiese encajado de puta madre, por ejemplo, pero bueno. La auténtica putada es para los fans de Pet Shop Boys, que no iban a ir al concierto y ahora ya no podrán conseguir entradas. La vida es muy perra, chicos.
Los horarios quedan de la siguiente manera:

19:45 – 20:30 The Right Ons

21:00 – 22:00 Jónsi

22:30 – 00:00 Muse

00:30 – 02:00 Pet Shop Boys

El fin de fiesta correrá a cargo de un dj todavía sin confirmar (como sea Rober Bodegas, me parto el ojete). Lo que no pongo en duda es que los Pet Shop Boys darán espectáculo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Juan José Conde Fernández +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.