noticias

paragustoscolores tv (09-09-10)

El regreso de Kings of Leon marca el top 5 de vídeos de esta semana.

1. Kings of Leon – Radioactive

Han pasado 2 años ya desde que se convirtiesen en uno de los grupos de rock más populares gracias a las millonarias ventas de «Only By the Night» y, en especial, aquel «Use Somebody» que se convirtió en himno allá por los EEUU y les brindó 3 premios Grammy. Ahora vuelven con nuevo disco, «Come Around Sundown», que se publicará el próximo 19 de octubre y del que ya podemos escuchar «Radioactive», su primer single.

2. Kylie – Get Outta My Way

A la diva no se le pone nadie en medio y si no, al título de la canción me remito. Una canción perfecta para abrirse hueco en la pista de baile al grito de «sácate de mi camino».

3. Interpol – Barricade

Tras la marcha de su bajista Carlos Dengler, Interpol vuelven con su cuarto trabajo de título homónimo. Unos pocos afortunados podrán verles el próximo 1 de octubre en la Sala Capitol (Santiago de Compostela), ya que las entradas llevan meses agotadas.

4. We Are Scientists – I Don’t Bite

Los californianos más «chanantes» (tanto por su sentido del humor como por el parecido de uno de sus miembros con Joaquín Reyes, no me negaréis que se dan un aire) vuelven con su cuarto disco, «Barbara», del que ya pudimos escuchar «Rules don’t Stop», «Nice Guys» o este «I Don’t Bite».

5. Second – Más Suerte

«Fracciones de un Segundo» ha venido a confirmarles como un grupo muy a tener en cuenta dentro del pop español. Temas como «Rincón Exquisito», «Rodamos» o este «Más Suerte» son algunos de sus ases en la manga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Juan José Conde Fernández +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.