noticias

paragustoscolores tv (23-09-10)

OK Go vuelven a dejarnos un videoclip genial apostando por la imaginación y el menos es más. Ellos son merecedores protagonistas de los videoclips de esta semana.

1. OK Go – White Knuckles

Desde que estrenasen aquel ya mítico «A Million Ways» y el mil veces imitado «Here It Goes Again», los OK Go se convirtieron por derecho propio en reyes del videoclip en la era YouTube. Y lo mejor de todo es que lo hacen siendo muy imaginativos y con bajos presupuestos. Chapeau.

2. Hola a Todo el Mundo – A Movement Between These Two

Hay un hombre en España que dirige todos los videoclips y ese es Luis Cerveró. De nuevo deja su sello en el vídeo del primer single de Hola a Todo el Mundo. Extraños personajes rurales, estética hippie y mucha diversión.
Hola a Todo el Mundo siguen de gira y volverán a pasar por Galicia en diciembre:

– 4 diciembre : Le Club (A Coruña)
– 5 diciembre: Aturuxo (Bueu)
– 6 diciembre: La Fábrica de Chocolate (Vigo)
– 7 diciembre: Sala Karma (Pontevedra)

3. Zoé y Anni B. Sweet – Poli

Los mexicanos Zoé siguen promocionando su disco recopilatorio «01-10», que será su carta de presentación en España. Rodeándose de artistas como Vetusta Morla, Bunbury o, ejem, Dorian, el grupo presenta una selección de temas que resumen sus 10 años de carrera. El videoclip está dirigido por dos de los miembros de la banda.

4. M.I.A. – Story to Be Told

La artista británica vuelve a sorprendernos con su nuevo videoclip. En esta ocasión se sirve de innumerables pantallazos informáticos, en especial de esos passwords que requieren las páginas de descargas de discos. A lo de la gaviota pepera abajo y a la derecha de la pantalla si que no le encuentro mucha explicación…

5. Delorean – Real Love

El grupo vasco sigue triunfando internacionalmente. Su nuevo videoclip, rodado en EEUU, presenta una amable estampa de un grupo de jóvenes en la playa que va adquiriendo un toque macabro a medida que van apareciendo los perros… y la sangre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Juan José Conde Fernández +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.