noticias

Daft Punk reaparecen en medio de un concierto de Phoenix

De piedra debieron quedarse los asistentes al concierto de Phoenix en el Madison Square Garden el pasado 20 de octubre al ver cómo se apagaban las luces del escenario tras tocar «If I Ever Feel Better» y ver que de repente surgían Daft Punk para tocar «Harder, Better, Faster, Stronger» junto a ellos. Además de ello, el dúo francés se unió a Phoenix para acabar el concierto con «1901».
Con cuentagotas han ido llegando la noticias sobre Daft Punk en los últimos años. Tras la publicación de «Human After All» (2005) han editado el recopilatorio «Musique vol. 1 1993-2005» (2006) y el directo «Alive 2007» (2007), además de meterse en el mundo del cine (experimental, eso sí) con «Electroma», film en el que se presentaban como robots que querían ser humanos.
En 2009 se anunció que pondrían banda sonora a la película «Tron: Legacy», secuela de la mítica película «Tron» (1982). La banda sonora se publicará el próximo 7 de diciembre.
Recordemos que Laurent Brancowitz (Phoenix) tenía un grupo, «Darlin’, con Thomas Bangalter y Guy-Manuel de Homem-Christo (Daft Punk), previo a la formación de ambas bandas. Una crítica en la revista británica Melody Maker llamó a su música «a bunch of daft punk» (un grupo de punk ridículo), y de ahí surgió el nombre del dúo.

Vía When the Music’s Over

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Juan José Conde Fernández +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.