noticias

David Fonseca estrena el videoclip de «U Know Who I Am»

David Fonseca no parece de este mundo. Además de publicar discos tan buenos como «Dreams In Colour» (2007) o «Between Waves» (2009), también se encarga de sus propias fotografías y videoclips.
En esta ocasión nos presenta el videoclip de «U Know Who I Am», el tercer single de «Between Waves». Lo dirige el propio Fonseca, aunque Paulo Segadaes es el responsable de la belleza de las imágenes en blanco y negro, al igual que ya lo hizo en «Stop 4 A Minute» y «A Cry 4 Love». Los protagonistas han sido los fans de David Fonseca, que recuerdan en el vídeo a las personas que más quieren. Cabe destacar la inclusión de una chica española en el videoclip, quizás motivada por el reciente paso de David por España el pasado mes de mayo.
La idea ya la hemos visto mil veces, la más reciente en «Closer to the Edge», de 30 Seconds to Mars, pero está bien realizado y la canción es muy grande.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Juan José Conde Fernández +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.