descargasdiscos

La descarga gratuita: Girl Talk – All Day (2010)

Ayer los medios musicales se hacían eco de la salida del nuevo disco de Girl Talk. Y no porque vaya a ser uno de los discos del año, sino porque desde que se colgó el pasado lunes en su web para poder ser descargado de manera gratuita y en alta calidad, los seguidores del músico han colapsado la web en varias ocasiones.
El quinto trabajo de Girl Talk, «All Day» (2010), reafirma al músico Gregg Gillis como un auténtico genio del mash up, llegando a usar 372 samplers de distintos músicos en 71 minutos de duración. Entre ellos encontramos desde Black Sabbath, Rage Against the Machine o Ramones hasta Lady Gaga, Aphex Twin o Justin Timberlake, por citar sólo unos pocos. El listado completo de artistas con el minuto y segundo en el que suena el sampler podemos encontrarlo en la Wikipedia. Podemos optar por la descarga del disco dividido en 12 canciones o descargarlo en una sola pista, tal y como ha sido concebido por el artista.
Quizás no sea la octava maravilla, pero jugar a adivinar las 30 canciones de media que aparecen en cada canción puede llegar a ser muy divertido.

Puedes descargarlo desde aquí.

Girl Talk – All Day (2010)

1. Oh No
2. Let It Out
3. That’s Right
4. Jump On Stage
5. This Is the Remix
6. On and On
7. Get It Get It
8. Down for the Count
9. Make Me Wanna
10. Steady Shock
11. Triple Double
12. Every Day

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Juan José Conde Fernández +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.