cine y tvnoticias

Angels & Airwaves estrenarán «Love» en febrero

Ha tardado mucho en lograrlo, pero parece que finalmente Tom Delonge (Angels & Airwaves) verá cumplido su sueño de mostrar «Love» al mundo. «Love» es una ambiciosa película de ciencia ficción que explora la necesidad de contacto humano y el ilimitado poder de la esperanza. La trama comienza cuando el astronauta Lee Miller pierde el contacto con la Tierra y tiene que luchar por su supervivencia en soledad.
Con claras reminiscencias de «2001: Una Odisea del Espacio», «Love» ha sido dirigida por William Eubank, y es un proyecto que ha tardado 4 años en materializarse.
El año pasado, Angels & Airwaves colgaban su tercer disco titulado «Love» de su web, alcanzando en tan sólo un mes el medio millón de descargas. «Love» será la banda sonora de la película de título homónimo, aunque ya se habla de un cuarto disco titulado «Poet», que también contendrá canciones de la banda sonora, y que podría editarse junto al anterior disco y a la película en una edición especial con 2 cd’s y un dvd.
«Love» se estrenará el próximo 2 de febrero dentro del festival internacional de cine de Santa Bárbara (EEUU). Quizás no vaya a ser la película del año, pero al menos a mí me despierta mucha curiosidad.

2 comentarios en «Angels & Airwaves estrenarán «Love» en febrero»

  • ola..soi davide de colombia..mi pregunta es si el filme de AvA SERA PUBLICADO en diferentes partes del mundo incluido mi pais? espero sus respuesta…

    Respuesta
  • Hola David
    Pues el grupo ha dicho que publicarán una edición especial que incluya la película en dvd y los cd's "Love" y "Poet", aunque no hay fecha fijada. Probablemente sea a lo largo de este año y supongo que será publicado en todo el mundo, aunque no te lo puedo asegurar.

    Un saludo y gracias por leernos

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Juan José Conde Fernández +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.