noticias

Los fans de NIN tratan de reunir 20 años de grabaciones en directo

Después de haberse llevado el Globo de Oro junto a Atticus Ross por la banda sonora de «La Red Social», de David Fincher, y conocerse que ambos están trabajando en la banda sonora del remake americano de la primera entrega de la saga «Millenium», que dirigirá también Fincher, hoy Trent Reznor es noticia gracias a los fans de NIN, que han estrenado una web, «Reflecting in the Chrome». Su intención es, con la ayuda de todos los fans del grupo, reunir 20 años de grabaciones en directo de los Nine Inch Nails, desde 1989 a 2009, año en el que Reznor se despedía de los escenarios (al menos de momento).
Cada concierto incluye su setlist, el archivo con el concierto en alta calidad y una muestra de como suena. Todavía no funciona a pleno rendimiento, claro, pero la idea es buena. Si eres fan adinerado, también puedes hacer donaciones para el mantenimiento de la web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Juan José Conde Fernández +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.