articulos

¡Qué Majos que son los Reyes!

Quizás en estos tiempos ya se esté perdiendo un poco aquello de regalar música o cine, pero un servidor sigue disfrutando como un enano cuando le regalan perlas como la que podéis ver arriba. Y es que poder disfrutar de una edición tan maravillosa en doble vinilo y con las letras del último disco de Arcade Fire es una auténtica gozada. Ahora mismo suena «Sprawl II (Mountains Beyond Mountains)» y aunque la haya escuchado ya unas cuantas veces no parece la misma. Y es que el vinilo mejora lo inmejorable y presenta «The Suburbs» con la grandeza que se merece (ahora ya no se pueden cambiar las listas, pero quizás debiese estar más arriba). Además, constituye un muy grato recuerdo del que fue uno de los conciertos más inolvidables del año.
Así que mil gracias a los Reyes por ser tan Majos y darse cuenta de que regalar música en vinilo sigue siendo, sobre todo, un gesto cariñoso y muy apreciado por el que lo recibe.
¿Han sido los Reyes así de Majos con vosotros?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Juan José Conde Fernández +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.