festivalesnoticias

Vetusta Morla, Yann Tiersen y The Pains of Being Pure at Heart, primeras confirmaciones del Vigo Transforma 2011

Muchos pensábamos que lo del año Xacobeo sería una excepción en cuanto a festivales y grandes artistas que se pasasen por tierras gallegas. Afortunadamente, y para nuestra sorpresa, uno de los grandes festivales veraniegos del pasado 2010 volverá este año con energías renovadas.
El Vigo Transforma ha confirmado ya no sólo su segunda edición, sino a algunos de los artistas que en él participarán. Entre ellos, destacan la presencia de Yann Tiersen, The Pains of Being Pure at Heart, Vetusta Morla, Russian Red, The Gift o Ron Sexmith, cuya presencia ha sido confirmada esta misma mañana. El festival, incluyendo la programación de arte sonoro de Vasos Comunicantes, dará comienzo el 23 de junio, aunque los conciertos se celebrarán, previsiblemente, el 1 y 2 de julio.
Recordemos que el pasado año el Vigo Transforma contó con la presencia de The xx, Devendra Banhart, Jeff Tweedy, Fanfarlo, Love of Lesbian, Miike Snow, Orbital, Neil Hannon o Standstill, que presentaron su espectáculo «Rooom» en el Teatro Caixanova de Vigo.
Las entradas saldrán a la venta próximamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Juan José Conde Fernández +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.