festivalesnoticias

The Wave Pictures se caen del cartel del Festival do Norte y serán sustituidos por Mirrors

La alegría que nos dio el Festival do Norte al incluir en su cartel a los británicos The Wave Pictures tiene hoy un sabor agridulce. Debido a la incompatibilidad de fechas del grupo (estarán tocando en Glasgow y Edinburgo en los días del festival), The Wave Pictures no podrán actuar en el festival. Esa es la parte agria. La dulce es que no les va a sustituir el primero que pasaba por la calle, sino Mirrors, cuyo debut «Lights and Offerings» (2011) está recibiendo buenas críticas.
Con marcadas influencias de Kraftwerk o O.M.D., Mirrors se unen a la nueva ola de grupos que trata de recuperar la electrónica ochentera a la par que elegante (de la que Hurts son un claro ejemplo).
Además, el festival repetirá una experiencia semejante a la del año pasado con la proyección del documental «Buzos Haciendo Surf» y la posterior charla y mini-concierto acústico de Fernando Alfaro. En esta ocasión, aprovecharán la presencia de Peter Hook para hablar sobre Joy Division y proyectar la película «Control», de Anton Corbijn. La entrada será gratuita para los asistentes al festival.

2 comentarios en «The Wave Pictures se caen del cartel del Festival do Norte y serán sustituidos por Mirrors»

  • este festival está muy bien calidad precio y me ha sorprendido muy gratamente la incorporación de MIRRORS molan muchísimo, no los conocía, pero me han ganado chulísimo el grupo.

    Respuesta
  • Gracias por el comentario. Como bien dices, Mirrors son un buen grupo y podrían dar la campanada al igual que hicieron Fanfarlo el año pasado (que apenas les conocíamos y dieron uno de los mejores conciertos del festival).

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Juan José Conde Fernández +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.