noticias

paragustoscolores tv (10-04-11)

1. Thirty Seconds to Mars – This Is War

Hace casi un año, en mayo de 2010, los 30 Seconds to Mars estrenaban el trailer del que sería su nuevo videoclip y que daba título a su último disco, «This Is War». Han tenido que pasar casi 11 meses para que podamos ver al completo el videoclip de «This Is War», una canción pacifista y rabiosa a un tiempo cuyo vídeo ha vuelto a dirigir el propio Jared Leto. Es guapo, canta, actúa y encima rueda videoclips. El cabrón tiene talento.

2. Owen Pallett – The Great Elsewhere

Como una mezcla imposible y elegante entre Jay Jay Johanson y Patrick Wolf, Owen Pallett se decanta por la simplicidad y la belleza en las imágenes de su nuevo videoclip. Intenso y emocionante, como la canción que lo acompaña, «The Great Elsewhere» emociona más si cabe ilustrado por las imágenes de Yuula Benivolski y Geoffrey Pugen.
El 4 de mayo actuará en la sala Bikini (Barcelona).

3. Ra Ra Riot – Too Dramatic

Después de embelesarnos con su «Boy», Ra Ra Riot sacan nuevo videoclip de su disco «The Orchard». Dirigido por Andrew Huang, de Arts & Crafts (responsables de videoclips de gente como Broken Social Scene, no en vano su cantante, Kevin Drew, fue uno de los cofundadores del sello discográfico), el vídeo hace uso del stop motion y el color para transportarnos a unos alegres años 80, al igual que la canción.

4. Fleet Foxes – Grown Ocean

La pasada semana, mi amigo y colaborador David me ponía en su casa «Mykonos», de los Fleet Foxes. En medio de la conversación se hizo un silencio y me dijo «¿A que es sublime?». Esa es la palabra. Sublime. Con su debut homónimo en 2008, los Fleet Foxes aparecieron llenando de luz nuestras vidas. Como salidos de otro planeta, de un lugar desde el que el mundo se ve de una manera bien distinta e inexplicable. Ahora vuelven con «Helplessness Blues», su segundo disco, que verá la luz en mayo. De momento nos conformamos con un temazo como «Grown Ocean».
El próximo 28 de mayo tocarán en el Primavera Sound (Barcelona).

5. The Strokes – Call Me Back

Tras despistarnos y darnos falsas esperanzas y ponernos la miel en los labios con «Under Cover of Darkness», The Strokes nos han entregado un disco que no es más que una prolongación innecesaria del ego de Julian Casablancas. Esta vez, tiran de chica espectacular mojada (aunque no sale hasta pasado más de un minuto y medio) para tratar de llamar nuestra atención con «Call Me Back». A ella si que le devolveríamos la llamada, sin duda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Juan José Conde Fernández +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.