noticias

Vetusta Morla presentan su nuevo disco, «Mapas»

Parece que haya pasado una eternidad desde el debut de Vetusta Morla, «Un Día en el Mundo» (2008). Un disco que lo «petó» en muchos sentidos: los madrileños comenzaron una gira casi interminable que les llevó por cada rincón de España y parte de Sudamérica y supuso un golpe a las grandes discográficas españolas (el álbum fue producido por ellos mismo bajo su propio sello).
En diciembre del pasado año volvían a ser noticia a raíz de una nueva canción, «Un Plan Mejor», compuesta para la banda sonora del documental «Elige siempre cara», sobre el VIH en España y las consecuencias de su medicación.
Esta mañana estrenaban finalmente «En el Río», tras haberla presentado por vez primera en el programa «Hoy Empieza Todo», de Radio 3. El nuevo disco, que se llamará «Mapas», saldrá a la venta el próximo 3 de mayo en formato digital.
Desde la web de RTVE les han dedicado una página especial que recoge vídeos y audios del grupo, sus mejores momentos y canciones no incluidas en su debut.
Con el nuevo disco llegan más conciertos y, por tanto, los Vetusta Morla volverán a la carretera. Su gira comienza el 15 de abril en Buenos Aires (Argentina), y les llevará por toda España. En Barcelona han agotado entradas ya para 2 fechas y han añadido una tercera. El 18 de junio actuarán en el Día de la Música Heineken 2011 en Madrid y el 30 de junio lo harán en el festival Vigo Transforma (Vigo).

Vía RTVE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Juan José Conde Fernández +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.