festivalesnoticias

El Cultura Quente tira la casa por la ventana con Klaxons, OK Go, David Fonseca y Standstill

Además de llevar ya más de 10 años dando guerra, de forma gratuita, y de haber traído grupazos como White Rose Movement, Ocean Colour Scene, The Gift, Kula Shaker y un largo etecétera, ahora van los organizadores del Cultura Quente y vuelven a superarse. Además con un cartel de esos que un servidor más de una vez ha soñado que se produjesen en Galicia.
Klaxons, OK Go, Standstill, Delorean… además de mi grandísimo y amado David Fonseca, entre otros, protagonizarán el cartel del festival este año, que se celebrará los días 22 y 23 de julio en la Carballeira de Caldas de Reis (Pontevedra). Parece que el festival aspira cada vez más a convertirse en el Paredes de Coura gallego.
Está claro que OK Go y Klaxons lo van a petar, y de Standstill no te digo nada porque serán alucinantes como siempre, pero es que la que va a liar David Fonseca sólo lo sabemos los que hemos tenido el placer de verle.
Sólo queda esperar que la entrada siga siendo gratuita. Gracias Caldas!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Juan José Conde Fernández +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.