festivalesnoticias

El Festival do Norte se celebrará a cubierto ante la previsión de lluvias

Más vale prevenir que lamentar. Esa es la conclusión a la que han llegado los organizadores del Festival do Norte tras comprobar que las previsiones de lluvia de cara al próximo fin de semana no cambiaban. Algunos pensarán: «Bah, total por cuatro gotas…» Pero tanto los organizadores como los que llevamos ya unos cuantos años yendo al festival recordamos especialmente la edición de 2005, en la cual se tuvieron que cancelar varios conciertos por la lluvia y que resultó especialmente caótica para todos. Una de las carpas albergará el escenario Novacaixagalicia y el FDN Dance Club, mientras que en la otra, con capacidad para unas 7000 personas, tendrán lugar las actuaciones del escenario Estrella Galicia.
Así, podremos disfrutar de los directos de !!!, Peter Hook, Mirrors, Ellos, Nadadora, Sexy Sadie, Pony Bravo y un largo etcétera con la seguridad de que el clima no va a dar al traste con sus actuaciones. Bravo para los organizadores por cuidar al público del festival.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Juan José Conde Fernández +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.