noticias

Silverchair se separan

El pasado 25 de mayo el trío australiano Silverchair emitía un comunicado oficial anunciando una «hibernación indefinida» del grupo. Después de casi 20 años de carrera y 5 discos de estudio, el último de ellos «Young Modern» (2007), la banda ha decidido poner un punto y aparte en su trayectoria. En 2009 habían vuelto al estudio para grabar nuevo disco, y aunque en un principio todo iba bien e incluso dieron varios conciertos en 2010, poco a poco comprendieron que la comunicación en el grupo fallaba y que cada miembro trataba de ir en una dirección distinta.
Pero los miembros de Silverchair ya trabajan en otros proyectos: Daniel Johns, su líder y cantante, está componiendo una banda sonora y trabajando en otros proyectos musicales, mientras que el batería Ben Gillies trabaja ya en su propia música y el bajista Chris Joannou está embarcado en varios negocios, tanto musicales como caritativos.
Como homenaje a este gran grupo, en los próximos días os ofreceremos una lista con los 10 temas imprescindibles de la banda.


Silverchair – ana’s song por darksyde

Un comentario en «Silverchair se separan»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Juan José Conde Fernández +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.